Abrimos Estados Unidos, Sumamos 100 Clientes, Nos Integramos con WhatsApp... ¡Y no sigo porque no me alcanza el título!

 

3 meses es mucho, y no podemos contarte todo lo que hicimos. Tampoco queremos aburrirte con detalles ;)

Pero vamos a contarte algunas de las novedades en Sirena en los últimos 3 meses.

 

Nuevos clientes que van en serio con las ventas online

 

Grupo Vanguardia (México)

El Grupo Vanguardia, uno de los grupos más importantes de México, que recientemente ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una de “Las Mejores Empresas Mexicanas”, ha decidido apostar a Sirena, la tecnología que mejores resultados trae para gestionar con excelencia a los clientes de internet.

 

Grupo Bavarian (Argentina)

Luego de hablar con uno de nuestros expertos de Sirena y haber comenzado a hacer un test sin riesgo con Sirena en las concesionarias de la marca Hyundai durante el mes de Febrero, el Grupo Bavarian decidió expandirse con el uso de Sirena en concesionarias de las marcas Chrysler, Citroen y Honda.

 

Ford Country (México)

La concesionaria Ford número 1 de Jalisco, ha decidido implementar Sirena para aumentar su velocidad de contacto y así dar mejor respuesta a las consultas que llegan de forma online.

La relación con Sirena, comenzó en el Digital Worker Tech Days 2017 organizado por la asociación de concesionarias Ford, donde Sirena participó como expositor.

“Este evento nos sirvió para entender y conocer empresas que tienen la misma filosofía. Contactar rápido a los clientes de Internet ya no es optativo, porque todos los clientes pasan por internet antes de llegar a la concesionaria” señaló Lautaro Schiaffino, VP de Operaciones de Sirena

 

Hyundai Metepec (México)

La concesionaria de la marca sur-coreana, ha alcanzado un número que pocos en México pueden darse el lujo de tener, contactar a todos sus clientes en menos de 7 minutos, obteniendo un record en lo que a gestión de leads se refiere.

Trabajamos con cientos de concesionarias en Latinoamérica y estamos orgullosos de ver como Hyundai Metepec cumple con los estándares más altos de velocidad que proponemos a nuestros clientes.

Vemos que Hyundai Continental Metepec lo hizo posible con trabajo duro y una gran gestión gerencial en la implementación de Sirena.

 

Grupo Andreta (Brasil)

Nuestro VP de Operaciones, Lautaro Schiaffino estuvo presente en el mes de Abril en la implementación e impartiendo el entrenamiento del Grupo Andreta en São Paulo, Brasil. 

Andreta-Lauta.jpeg

   

Grupo Tolosa (Argentina)

El grupo Tolosa, con gran trayectoria en la marca Chevrolet decidió apostar por la velocidad en el contacto al cliente e implantó Sirena en las sucursales de Pilar y Lujan para atender a todos los clientes que llegan por redes sociales, como Facebook e Instagram.

 

Tolosa.png

Ezequiel Sculli, VP de producto de Sirena junto al equipo de Tolosa Luján.

 

Mariano Pasquini, Gerente de la sucursal Luján indicó:

“En Lujan, tenemos un trato muy distinto con los clientes. Acá ya sabemos cuantos kilómetros tiene el auto, quien es el cliente. Somos una ciudad con alma de pueblo, y atendemos a nuestros clientes como si fueran de la familia. Sin embargo, queremos expandir nuestra base de clientes y hoy en día llegan muchos clientes interesados por Facebook e Instagram que antes no tenían relación con la concesionaria. Eso nos llevó a implementar Sirena. Para poder dar el mejor trato a todos los clientes”

 

 

Grupo Excelencia (México)

Las concesionarias, parte del grupo Excelencia, comenzaron a trabajar junto a Sirena el mes de abril para mejorar los tiempos de respuesta a los clientes que llegan por Internet.

De esta forma han integrado Mercadolibre, Google y su propio sitio dentro de Sirena para dar atención a los prospectos que dejan una consulta de forma inmediata.

Honda-Puebla-Excelencia.jpeg

Miguel Ángel Morkin, CEO de Sirena junto a los consultores de venta de Honda en Puebla.

Según los estudios realizados por la empresa Lead360, llamar a un cliente dentro de los primeros 2 minutos que dejó sus datos, aumenta hasta 160% la probabilidad de compra.

Por eso, el grupo está apostando a este nuevo proyecto como una forma de aumentar la conversión a venta de los clientes.

 

Grupo Camsa (México)

Las concesionarias Ford Universidad y Copilco, parte del Grupo Camsa, han decidido apostar por la velocidad en el contacto junto con Sirena.

De esta forma han integrado MercadoLibre, Autocosmos y su propio sitio dentro de Sirena para recibir las consultas allí y dar una rápida respuesta.

“Junto a Camsa, nos proponemos revolucionar la forma en que se atiende a los clientes de Seminuevos. Ahora, los asesores pueden enviar un Whatsapp nmediatamente y comenzar una buena gestión de los clientes” indicó Miguel Morkin, CEO de Sirena, quien estuvo presente en el lanzamiento.

 

Grupo Yacoponi (Argentina)

Yacopini-sud-sirena.jpeg

 

El Grupo Yacopini de Mendoza (Argentina), comenzó también a trabajar con Sirena y su Gerente Rafael Gonzales, nos da la bienvenida, aquí puedes ver el vídeo:

 
 
 

Otros grupos que se sumaron a la familia Sirena durante los últimos meses:

- Taperuvicha (Paraguay)

- Gemsa (Argentina)

- DiAuto (Brasil)

- Akta (Brasil)

- Volkswagen y Seat Del Centro (México)

- Infiniti Guadalajara (México)

- Plasencia (México)

- Autopolis (México)

- Mitsubishi Plaza Carso (México)

- Surfrance (Argentina)

- ETC Motors (México)

 

Nuevos grupos que comienzan en Junio:

- Miami Motors (USA)

Sirena USA.jpeg

 

- Camcar (México)

- Rafedher (México)

- Surman (México)

- ZMotors (México)

- Autos del Sol (Argentina)

 

Integración en un click con WhatsApp

En Abril lanzamos una nueva integración, en este caso con WhatsApp.

En dónde puedes registrar tus clientes en Sirena, en un sólo click, a partir de cada conversación de WhatsApp.

¡Más superpoderes para los vendedores! 💪

--> Entra aquí para ver el artículo completo. (link) <--

 

Sirena Participó del primer “Seminario de Capacitación de Concesionarios 2017”

El evento fue organizado por la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA) junto a National Automobile Dealers Association (NADA). Participaron más de 40 titulares y dueños de los principales concesionarios de la Argentina.

¡Pronto estaremos publicando las novedades del evento!

Evento Sirena.jpeg

 

Nuevo Ebook: Transforma Tu Concesionaria en Una Máquina de Ventas Digital

noticias